Blog | Evanzu

Blog

Te ayudamos a que tu negocio o empresa aparezca en Google. En la era digital es prácticamente una obligación tener presencia en las distintas plataformas de internet, GOOGLE MY BUSINESS es una de las herramientas fundamentales para impulsar tu negocio y destacar sobre la competencia. Google My Business es una herramienta gratuita…

Millones de empresas alrededor del mundo buscan posicionar su marca de todas las maneras posibles, el marketing viral ha hecho que muchas de ellas lo logren a un costo bajísimo. Gracias a un contenido ingenioso, los usuarios se encargan de hacer masivo el mensaje. El marketing viral resalta por la…

SEO (Optimización para los motores de búsqueda) nos sirve para aparecer en las mejores posiciones de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing. Siendo Google el más importante actualmente. Después de 19 actualizaciones de mejoras en el algoritmo de Google brinda contenido, cada vez mucho más acertado, a los usuarios. Este 2018…

Quizás eres de los que sientes que tus estrategias tradicionales no funcionan o tu público comienza a ignorarte. Tranquilo, muchas empresas han pasado por lo mismo y han podido cambiar su estrategia. “El Marketing de Contenidos es una técnica que consiste en analizar e intentar comprender lo que nuestro público…

Esta es la era de la seducción, y no hablamos de la ropa de moda, hablamos del marketing visual. Seducir se ha convertido en uno de los más importantes objetivos de toda marca. A diario, el usuario se ve saturado de información, así que cada vez se hace más difícil…

Si tuvieras que escoger un lugar para colocar un panel publicitario ¿Cuál escogerías? Obviamente escogerías el lugar más transitado, aquel por el que pasen miles de personas. En el mundo digital, ese lugar es Facebook. Más de 1.800 personas usan Facebook cada mes. 60 segundos en Facebook son: 510 comentarios,…

Actualmente tenemos muchas herramientas para comunicarnos e interactuar con nuestros clientes: página web, redes sociales, teléfono, visitas directas, etc, tantas que terminamos olvidando una de las herramientas más poderosas: el email marketing. El email marketing tiene un potencial enorme, existen más de 3,2 billones de correos activos en el mundo…

La respuesta es simple: porque allí están tus clientes. Las redes sociales se han convertido en un eje central de nuestras vidas. Mediante las redes sociales nos comunicamos con las personas de nuestro entorno, compartimos lo que nos gusta, expresamos nuestras opiniones, nos mantenemos informados y nos conectamos con el…

Google Analytics Con esta herramienta puedes medir el comportamiento del usuario: visitas (de dónde vienen, a dónde van, perfil de los usuarios, etc), contenidos más visitados, rendimiento de palabras clave, resultados de campañas de Adwords, campañas de emailing y demás. Hootsuite Valiosa herramienta para monitorear y programar contenidos en tus…

El mercado ha sufrido un cambio exponencial: la digitalización. Los compradores han pasado de buscar ofertas en las guías telefónicas o revistas a buscarlas en Internet. Por ello, si tu empresa no está en Internet, sencillamente no existe. Sin embargo, no se trata sólo de existir en Internet. No basta…