Blog | Evanzu

Blog

Blog  >>  Marketing Digital  >>  4 Herramientas de marketing digital para tu empresa

Google Analytics

Con esta herramienta puedes medir el comportamiento del usuario: visitas (de dónde vienen, a dónde van, perfil de los usuarios, etc), contenidos más visitados, rendimiento de palabras clave, resultados de campañas de Adwords, campañas de emailing y demás.

Hootsuite

Valiosa herramienta para monitorear y programar contenidos en tus redes sociales. Este gestor permite administrar todas las cuentas en redes sociales desde una misma plataforma. Podrás programar actualizaciones, obtener estadísticas de los perfiles sociales, monitorear comentarios, seguir conversaciones y otros.

Buzzsumo

Buzzsumo te permite conocer qué contenido es el más compartido en las redes sociales, qué publican los grandes medios y podrás obtener métricas del contenido compartido por tu competencia y compartido en tu industria. Así, podrás sumarte al tema del que todos hablan en redes sociales.

Canva

Con Canva podrás crear hermosos y profesionales diseños para tus publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram, tarjetas de presentación o flyers para tu negocio.

¿Aún te parece complicado manejar el marketing digital de tu empresa? Déjalo en nuestras manos y obtén los mejores resultados. ¡Contáctanos!


2 Commentarios:

  1. Susan dice:

    Buen post, excelentes herramientas.

  2. Antes que nada Natalia R. Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su artículo nos ha encantado porque han tocado un tema fascinante, y muy actual.

    Consideramos que lo expresado por ustedes en este artículo es acertado ya que con todos esos programas se pueden realizar excelentes trabajo de analítica web, marketing y community manager, sin embargo, nos gustaría agregar a esa lista programas como Facebook Insight que proporciona una muy acertada lectura del movimiento que han tenido las paginas dentro de la muy famosa red social y que hablando comercialmente no podríamos dejar por fuera ya que es una constante fuente de visitas y posibles clientes.

    Esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *