Blog | Evanzu

Blog

Blog  >>  Marketing Digital  >>  ¿Cómo obtener resultados positivos con email marketing?

Actualmente tenemos muchas herramientas para comunicarnos e interactuar con nuestros clientes: página web, redes sociales, teléfono, visitas directas, etc, tantas que terminamos olvidando una de las herramientas más poderosas: el email marketing.

El email marketing tiene un potencial enorme, existen más de 3,2 billones de correos activos en el mundo y aproximadamente el 90% de ellos son revisados al menos una vez al día, lo cual nos da una ventaja importante para que nos comuniquemos a través de este medio con nuestros clientes de una manera efectiva.

Pero ¿Qué es el email marketing? Es entregar el mensaje correcto, a la persona correcta, en el momento correcto. Siempre que dichas personas te hayan dado permiso de comunicarnos con ellas. ¿Qué tan efectivo puede ser el email marketing? En realidad es una de las herramientas con mayor retorno de la inversión, a continuación puedes ver el ROI por 1 USD gastado de los diversos medios de comunicación:

ROI email marketingFuente: http://blog.exitbee.com/just-trashed-email-heres/

Si deseas realizar una campaña de email marketing debes comenzar por construir tu lista de clientes. Hay muchas formas de hacerlo: ofertas gratuitas, e-books gratuitos, white papers, novedades de productos y otros, es sólo ofrecer ello para que los clientes ingresen su correo electrónico y nos den el permiso de contactarlos.

Después de obtener los correos electrónicos y los permisos para hacer envíos de correos, se deberá preparar bien el mensaje para tener efectividad en lo que desea obtener (objetivo de su empresa: ventas, llamadas, visitas, etc).

En Evanzu tenemos un equipo de expertos especializados tanto en desarrollo de contenidos, ilustraciones, y segmentación para lograr que tu campaña de email marketing tenga éxito y hacer que logres tus objetivos empresariales.

Nuestro trabajo es hacer que nuestros clientes logren sus objetivos.

CLIENTE FELIZ: SATH HUANCAYO

CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *