Blog | Evanzu

Blog

Blog  >>  Marketing Digital  >>  Haz la diferencia haciendo Marketing de Contenidos

Quizás eres de los que sientes que tus estrategias tradicionales no funcionan o tu público comienza a ignorarte. Tranquilo, muchas empresas han pasado por lo mismo y han podido cambiar su estrategia.

“El Marketing de Contenidos es una técnica que consiste en analizar e intentar comprender lo que nuestro público objetivo quiere o necesita y luego ofrecerles de manera relevante y atractivo.” – José Facchin

Lo que busca el marketing de contenido es atraer y fidelizar a los clientes con contenido relevante y valioso a fin de mejorar su comportamiento. En vez de saturar a tu cliente promocionando tus productos o servicios entrégale información que realmente necesita o busca y conseguirás clientes potenciales.

No hay mejor forma de mostrar la calidad de tu servicio que aprovechando el tema del momento como lo es el Mundial de Fútbol. Para el partido Perú – Nueva Zelanda del 15 de noviembre en Evanzu se creó la campaña “Alienta a tu selección – Creando tu camiseta”. La campaña consistía en diseñar una portada de Facebook con el polo de selección que llevara tu apellido y el número de tu jugador favorito.

La campaña tuvo mucha interacción orgánica entre los seguidores logrando un alcance orgánico de más de 9 mil personas en tan solo dos días. Se superó la meta establecida y los seguidores estuvieron muy contentos de ver su nombre en los polos de la selección peruana de fútbol. El objetivo de la campaña era hacer conocer la marca Evanzu de manera indirecta aprovechando el tema del momento lo cual haría que tuviese gran aceptación.

Quisieras más información de cómo hacer uso del marketing de contenidos en tu empresa o negocio. Entonces, comunícate con Evanzu que podrá asesorarte en temas relacionados al tema tratado. ¡Contáctanos para que sigas creciendo!


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *