Foto Para Blog 01 1 1 770x350 1

¿Por qué debes invertir en campañas publicitarias en Facebook?

Si tuvieras que escoger un lugar para colocar un panel publicitario ¿Cuál escogerías? Obviamente escogerías el lugar más transitado, aquel por el que pasen miles de personas. En el mundo digital, ese lugar es Facebook. Más de 1.800 personas usan Facebook cada mes. 60 segundos en Facebook son: 510 comentarios, 293 000 actualizaciones de estado y 136 000 fotos. Sí, Facebook es el lugar más transitado por los usuarios digitales y es dónde puedes lanzar campañas publicitarias exitosas.

Lanzar campañas en Facebook es una de las mejores maneras para impulsar tu negocio, crear lealtad en los clientes y generar ventas. Estas son algunas razones por las que invertir en Facebook ADs vale la pena:

  • Baja inversión. Puedes invertir desde S/ 7 soles diarios y ver resultados inmediatos.
  • Gran audiencia. Estamos 100% seguros que el total de tus clientes actuales y potenciales usan Facebook diariamente. Además, las personas pasan tiempo considerable en Facebook. El promedio de usuarios pasa cerca de 50 minutos en Facebook, Instagram y Messenger cada día.
  • Llegarás a tu cliente ideal, gracias a la segmentación. La plataforma de anuncios de Facebook facilita la segmentación a las empresas según: locación, aspectos demográficos, edad, género, intereses, comportamiento y otros. Por tanto, tu mensaje llegará a las personas correctas.
  • Mejor gestión de tu inversión. Fácilmente podrás ver cuales son los resultados de la campaña gracias a los informes detallados que entrega la plataforma de Facebook.

¿Qué puedes promocionar?

  • Tu página de Facebook empresarial. Consigue más seguidores y clientes potenciales.
  • Tu marca. Difunde tu marca localmente y logra gran alcance.
  • Tu página web. Dirige tráfico a tu página web y genera interacciones en ella.
  • Productos y ofertas. Logra que tus ofertas, productos o servicios sean conocidos por miles de personas.

Tu mismo puedes lanzar y gestionar tus campañas de publicidad en Facebook. Haz clic en este enlace para hacerlo: https://www.facebook.com/ads/manager/ ¿No tienes tiempo para gestionarlo o no estás seguro de hacerlo bien? Entonces ¡Escríbenos! Nos encargaremos de planear tu campaña de Facebook, que incluye el planeamiento estratégico de posts, diseño de banners creativos y atractivos, propuestas de copywrite y optimización de tu inversión para conseguir los mejores resultados.

Post Recientes
Haz la diferencia haciendo Marketing de Contenidos
Te ayudamos a que tu negocio o empresa aparezca en Google.
HAZ QUE TU EMPRESA IMPACTE CON EL MARKETING VIRAL

Categorías

Post Relacionados

Haz la diferencia haciendo Marketing de Contenidos
16 Junio, 2022
Te ayudamos a que tu negocio o empresa aparezca en Google.
16 Junio, 2022
HAZ QUE TU EMPRESA IMPACTE CON EL MARKETING VIRAL
16 Junio, 2022

Visita nuestro Facebook

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *